Artes Gráficas Imprecom es una empresa con más 17 años de experiencia en el mundo de la impresión, contamos con servicio Digital con equipo nuevo marca Konica Minolta 1060L y C224e, así mismo con servicio Offset. Estamos localizados en la Ciudad de Queretaro, México. Somos un equipo comprometido con la calidad y entrega en tiempo para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Nuestros equipos sustentables fueron elaborados con PET reciclado, así como, reduciendo el consumo de recursos renovables, energía, minerales y emisiones de CO2 a la atmosfera.

Misión

Nuestra misión en Artes Gráficas Imprecom, S de RL de CV, es proponer calidad e imprimir soluciones a nuestros clientes con puntualidad y atención personalizada. Contribuyendo a la protección del medio ambiente, utilizando papel reciclado y reduciendo las emisiones de CO2 a través de la reducción de consumo de electricidad.
Visión

La visión de Artes Gráficas Imprecom, S de RL de CV, es la de ser admirados por nuestros clientes y empleados, el uso de tecnología sustentable en la producción de nuestros productos que nos permita ser más competitivos y contribuir de manera positiva en la reducción del calentamiento global.
Valores

En “Artes Gráficas Imprecom, S de RL de CV” valoramos a nuestros empleados, compensándolos de acuerdo a su desempeño y habilidades, somos una empresa incluyente y respetamos la diversidad. Nos identificamos por nuestra honestidad, ética, pasión y calidad que imprimimos en el servicio que ofrecemos a nuestros clientes.


Nuestros Clientes